Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Kinect venderá 4 millones de unidades en 2010

Angel Vilchez - 14/08/2010

Sebastian augura 4 millones de unidades de Kinect vendidas en 2010.



Ya estamos más cerca del comienzo de la campaña navideña y los mejores productos esperan salir al mercado para arrasar. ¿Entre ellos? Evidentemente se encuentra Kinect, el sistema de juego para Xbox 360.



Según el analista Colin Sebastian, conocido por sus espléndidos análisis de mercado, Kinect venderá en 2010 cuatro millones de unidades. Según los estudios de este señor, el primer mes de venta (noviembre), Kinect venderá 2 millones de unidades, mientras que diciembre y enero completarán los otros 2 millones.

Para Sebastian, Kinect puede ser el sistema de juego más revolucionario del momento. El problema es que aún hay muchos jugadores casuales que no han visto las bondades y posibilidades de Kinect y, eso amigos míos, puede terminar en una idea errónea que haga que la gente pueda confundir su tecnología con la de Wii.

La pelota está en el campo de Microsoft, quien debe ingeniárselas para romper con esa idea y demostrando que Kinect va más allá de lo que Wii puede ofrecer. Si todo lo hacen bien, Sebastian estima que estas ventas podrían incluso superar sus expectativas.



Además, el analista ha hablado sobre el precio de Kinect. El piensa que igual deberían de haber bajado el precio a 99 dólares, pues actualmente, el coste de Kinect es sólo 50 euros más barato que la propia consola.

Por otro lado, Kinect Bundle Pack incluye a Kinect y una Xbox 360. En este pack, sí que el usuario encuentra un descuento importante del dispositivo, así que es muy probable que Microsoft capte un nuevo nicho de mercado, robando cuota a Nintendo y Sony.
Leer más sobre: Kinect Xbox 360, Kinect, Kinect Bundle Pack.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Kinect
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024