Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

TV 24: RC-XD Surveillance Vehicle, Doom 4, Apple iTV, Dreambook ePad Pioneer

Angel Vilchez - 13/08/2010

RC-XD Surveillance Vehicle, Doom 4, Apple iTV, Dreambook ePad Pioneer



Como todos los viernes, traemos un nuevo resumen de las noticias más destacadas de la semana en el sector de la tecnología, informática y ocio digital. Esta semana hablamos de:


Resumen de los contenidos




  • Call of Duty: Black Ops Prestige Edition con el coche RC-XD Surveillance Vehicle: Activision ofrecerá un coche teledirigido, idéntico al que aparece en el juego, junto a Prestige Edition, la edición coleccionista de Call of Duty: Black Ops.


  • Apple iTV: Apple estaría desarrollando un nuevo Apple Tv, el cual vendría con sistema operativo IOS y un nuevo nombre: iTV. Se espera que iTV llegue en otoño por un precio de 78 euros.


  • Doom 4: Los muchacho s de id software se encuentran desarrollando Doom 4, la nueva entrega de una saga que tiene casi 20 años. Doom 4 llegará a PS3, PC y Xbox 360.


  • Pioneer DreamBook ePad: Pioneer es el primer fabricante que comercializará un Tablet con Windows 7. En concreto, la compañía ya ha puesto a reserva sus 6 modelos, entre los que se encuentra un Tablet con Android.

Leer más sobre: Avances, Noticias, Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
iWatch ¿El próximo éxito de Apple?
Los cambios que Apple debe hacer en el iPhone 6
Ver más sobre: Noticias
Ver también:
Ahora Configurarequipos te permite publicar tus tutoriales, guías, trucos o noticias en la web
Una web que te ayuda a contratar el mejor ADSL
Configurarequipos.com cumple 10 años
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024