Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Doom 4 para PC, Xbox 360 y PS3

Angel Vilchez - 12/08/2010

Doom 4 se prepara para desembarcar en PC, PS3 y Xbox 360.



Aún recuerdo mi primer PC: un 486 a 800 MHz y en el que los juegos presentaban un aspecto tan básico, que hacía falta usar la imaginación para diferenciar los diferentes elementos de cada escenario. Doom fue mi primera gran incursión en el mundo de los Juegos para PC, allá en el año 1990 (creo recordar).

doom

Casi 20 años después, la franquicia ha vuelto a despertar mi interés al conocer la existencia de Doom 4 (aunque se hayan lanzado otras versiones anteriormente). Teniendo en cuenta los avances conseguidos en los últimos años en cuestión de gráficos y potencia, la cosa pinta muy bien para esta nueva entrega.

Los detalles conocidos hasta ahora son prácticamente nulos. Si bien se ha hablado algo sobre Doom 4, es de su gran tamaño, pues según dicen, incluirá las texturas más grandes vistas hasta ahora. Al parecer, Doom4 vendrá en 1 Blu-ray para PS3, 3 DVD para Xbox 360 y 3 DVD para PC, así que ya podéis imaginar la calidad gráfica que tendrá este juego.

doom 4 pc xbox360 ps3

Los estudios id Software trabajan duro para poder dar pronto la fecha de salida de Doom 4, pero un proyecto de tales dimensiones no se prepara en unos meses.
Leer más sobre: Juegos, Doom 4, Avances.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Doom 4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024