Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Motorola Droid 2: Android 2.2 gobernará al Droid 2 (Precio)

Angel Vilchez - 11/08/2010

Verizon anuncia el precio del Motorola Droid 2.



Motorola Droid 2 es el nuevo teléfono con Android que se espera desde hace unas semanas. Un nuevo terminal que potencia la era Android y que Verizon ya anuncia para su salida al mercado este mismo jueves en EEUU.

motorola droid 2


Tras el éxito del Motorola Droid X, Motorola y Verizon tratan de captar de nuevo al público más selecto con la segunda versión del teléfono más vendido en EEUU tras el iPhone. Con Android 2.2 de serie, el Motorola Droid 2 llega con un diseño muy similar a su antecesor, es decir, un teléfono de tipo Slide con teclado QWERTY físico y una pantalla multitáctil de nada menos que 3.7 pulgadas.

Entre las características más importantes del Motorola Droid 2, podemos encontrar su procesador OMAP a 1 GHz y 512 MB de RAM. 8 GB de memoria interna, ampliables hasta un total de 32 G (mediante microSD) y una cámara de 5 megapíxeles con grabación de video en calidad DVD, completan la parte de hardware del Motorola Droid 2.

droid 2 motorola

A nivel interno, el Droid 2 destaca, como decíamos, por incorporar Android 2.2 de serie. Además, no podemos obviar la posibilidad de usar el Droid 2 como punto de acceso y el Tethering para el modo 3G. Por cierto, también soporte Flash Player 10.1.

El precio del Motorola Droid 2 con Verizon es de unos 200 dólares, al contratarlo con una tarifa de voz y datos, además de 2 años de contrato. En España, aún no se sabe si lo comercializará Vodafone, Orange o Movistar.
Leer más sobre: Motorola Droid, Motorola Droid 2, Android 2.2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Motorola Droid 2
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024