Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

DreamBook ePad A10, B1, 7/10, L11 HD y B10 CULV (precio)

Angel Vilchez - 10/08/2010

La serie de Tablet de Pioneer DreamBook ePad con Windows 7 y Android.



Pioneer, sin que el resto de fabricantes lo esperasen (tampoco nosotros), acaba de anunciar su Tablet con Windows 7 DreamBook ePad A10, el que será el primer Tablet del mercado (aparte del iPad) en utilizar este sistema operativo.

dreambook epad a10 pioneer

Un Tablet que llega para cumplir con los objetivos de los netbook, sin tener que cargar con tal tamaño. Digo esto porque el Pioneer DreamBook ePad A10 es un netbook sin teclado. Tal como suena, lo que encontramos es la arquitectura y componentes de los pequeños ordenadores de 2009 en una tableta sin teclado.

DreamBook ePad A10, características

Como decíamos, la diferencia existente entre el Tablet DreamBook ePad A10 y un netbook es su aspecto físico. Por dentro, las características y elementos que encontramos lo confirman. Así, podemos ver un procesador Intel Atom N450 a 1.66 GHz, gráfica integras Intel GMA 3150, 1G de memoria RAM, disco duro de 160 GB, Wifi, Bluetooth, puerto Ethernet, lector de tarjetas de memoria y varios puertos USB.

dreambook epad a10 settings

Quizás, el Pioneer DreamBook ePad A10 es un concepto de dispositivo, lógico para un Tablet con Windows 7, pero el valor de la compañía y su ''obviedad'' podrían reportar buenos beneficios a ésta.

Por fuera, encontramos una pantalla táctil de 10,1 pulgadas, retroiluminada por LED con resolución de 1024 x 600 píxeles y un equipo que presenta unas dimensiones de 263 x 168 x 18 milímetros. Igual es un tanto grueso en comparación con el iPad, pero la conectividad que incluye requiere de espacio físico.

DreamBook ePad A10, aspecto multimedia

Casi todas las críticas hacia el iPad se han centrado en la reproducción de Flash y en la falta de componentes que permitan utilizar el Tablet como un centro multimedia. En este aspecto, el resto de fabricantes lo tienen fácil, pues con tan sólo incorporar soporte para flash, una webcam, un par de puertos USB para pasar fotografías y videos y una salida de televisión, su posición en el mercado se refuerza bastante.

dreambook epad a10

La opción de insertar una tarjeta para el 3G sí que merece un elogio. Por su parte, decir que el tema de la autonomía sigue siendo un problema para los rivales de Apple, pues la batería de este Tablet con Windows 7 sólo alcanza unas 5 horas.

Precio DreamBook ePad A10 y fecha

El Tablet Pioneer DreamBook ePad A10 tiene prevista su salida al mercado para finales de este mes, aunque ya se puede reservar en la web oficial. El precio del DreamBook ePad A10 es de 415 euros, aunque éste subirá si decidimos ampliar la memoria RAM a 2 GB o su capacidad de disco duro.

Otros Tablet de Pioneer de la serie DreamBook ePad


Por otro lado, Pioneer ha presentado más modelos de la serie DreamBook ePad con diferentes características como el tamaño de pantalla y modelo o sistema operativo, pues en el catálogo también se ofertan Tablets con Android:


  • DreamBook ePad 7/10: Modelos de 7 y 10 pulgadas con Android.


  • DreamBook ePad B1: Pantalla de 7 pulgadas y procesador de 533 MHz, sin HDMI.


  • DreamBook ePad A10 Plus: Con algunos elementos adicionales al DreamBook ePad A10


  • DreamBook ePad L11 HD: Pantalla de 11.6 pulgadas y resolución 133 x 768 pulgadas HD.


  • DreamBook ePad B10 Culv: Con procesador Intel Culv Celeron 743 y 4 GB de memoria RAM.

Fuente

Leer más sobre: DreamBook ePad L11 HD, DreamBook ePad A10, Pioneer ePad A10.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: DreamBook ePad A10
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024