Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Batman: Arkham City para PS3, PC y Xbox 360 con fecha en 2011

Angel Vilchez - 06/08/2010

Batman: Arkham City se anuncia para otoño de 2011 y llegará a PC, PS3 y Xbox 360.



En abril os hablamos del nuevo Batman Arkham que Rocksteady estaba desarrollando como secuela de la saga. Hasta el momento se pesaba que su nombre sería Batman: Arkham Asylum 2, pero la información recibida desde la web oficial nos ha revelado que el nombre final para esta secuela será Batman: Arkham City.

batman arkham city

La web nos desvela su portada y algunos detalles como la fecha de lanzamiento, prevista para otoño de 2011. Poca información se ha filtrado de la trama o personajes que aparecerán en Batman: Arkham City, aunque lo que sí sabemos es que la historia pasará a las calles de Gotham City, a una barriada en pleno centro de la ciudad, catalogada de máxima seguridad.

Arkham City es un nido de criminales, delincuentes y drogadictos. Allí, el Joker controla la mayor parte de las bandas y Batman deberá de poner orden al ver como la violencia está traspasando los límites.

Como ya os indicamos en el avance en video de Batman: Arkham City, el juego saldrá para PC, Xbox 360 y PS3. Os dejo con el avance y trailer del juego.



Fuente
Leer más sobre: Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City, Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Batman Arkham City
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Noviembre 2021