Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Descarga gratis Call of Duty: Modern Warfare 2 para PS3 y Xbox 360

Angel Vilchez - 05/08/2010

Activision pone a descarga gratuita la demo de Call of Duty Modern Warfare 2 en PSN y Xbox Live.



Después de un año en el mercado, el mejor juego de guerra de todos los tiempos puede ser jugado por cualquier persona. Activision ha anunciado una demo para que cualquiera pueda descargas gratis Call of Duty Modern Warfare 2.

modern warfare 2 gratis

Es raro, que a estas alturas, Activision se decida a publicar una demo. Normalmente, las demos se suelen ofrecer antes que los lanzamientos oficiales para captar a posibles compradores, pero esta vez, los esquemas se rompen. Quizás, la decisión tenga algo que ver con la inminente salida del nuevo Call of Duty Black Ops.

Desde mi punto de vista, el que podamos descargar gratis Call of Duty: Modern Warfare 2 (aunque sea una versión demo), es el elemento perfecto para captar a aquellos que no han jugado al título y engancharlos para que sí compren el nuevo Black Ops.

Decir que la demo sólo estará disponible para PS3 y Xbox 360, así que aquellos que no lo hayan probado todavía, que lo hagan.
Leer más sobre: Call of Duty, Call of Duty Modern Warfare 2, Descargas.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Call of Duty Modern Warfare 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024