Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Un teléfono móvil con pantalla y cámara 3D (sin gafas)

Angel Vilchez - 04/08/2010

Sharp anuncia un teléfono móvil con cámara 3D y pantalla 3d sin gafas.



La competencia en el sector de la telefonía móvil y los smartphones está cerrada a prácticamente cuatro fabricantes japoneses. No por ello, los pequeños fabricantes como Sharp, los cuales por cierto desarrollan tecnología y piezas para los demás, están exentos de intentar sumarse a la lista de los más vendidos con verdaderas innovaciones.

telefono 3d

Tal es así que la directiva de Sharp ha anunciado que ya está preparando un teléfono móvil con pantalla y cámara 3D sin gafas. Es decir, lo que pretende el fabricante es llevar a la telefonía móvil la tecnología empleada en la nueva Nintendo 3DS.

En estos últimos meses hemos hablado mucho de la tecnología 3D y como debería ser para convertirse en un reclamo popular. La ausencia de gafas 3D es un requisito básico, pero la posibilidad de que el consumidor pueda generar sus propios videos 3D y fotografías son elementales, pues la oferta de contenidos es más bien irrisoria.

Algunos fabricantes como Panasonic ya se han atrevido a comercializar cámaras de video 3D y otros las han incorporado en consolas como Nintendo.

Fuente
Leer más sobre: 3D sin Gafas, Telefono 3D, 3D.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: Telefono 3D
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024