Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Need for Speed: Shift 2 PC, PS3, PSP y Xbox 360 confirmado

Angel Vilchez - 04/08/2010

EA confirma el lanzamiento de Need for Speed: Shift 2 para PC, PS3, PSP y Xbox 360 en 2011.



need for speed shift 2 xbox 360

EA acaba de confirmar el desarrollo de Need for Speed: Shift 2, un nuevo título que se postula como la secuela del ya lanzado Need for Speed Shift. Pensaréis que aún esperando la llegada para noviembre de Need for Speed: Hot Pursuit, es raro que EA hable de esta nueva secuela, pero supongo que es una forma de revitalizar la saga, que por cierto lleva algún tiempo estancada en la misma tónica.

Sin detalles o videos que acompañen la noticia, lo único que se sabe de momento de Need for Speed: Shift 2 es que llegará a finales de 2011, por lo aún queda mucho tiempo para el hype llene la red de especulaciones y rumores, aunque también de imágenes, tráiler y videos donde veremos si Need for Speed: Shift 2 volverá a traernos a la pantalla, el mejor taller de tunning que uno puede tener.

La verdad es que desde hace tiempo no ando muy contento con los títulos de saga. Sé que éstos han sido los mejor valorados en cuanto a gráficos y técnica, pero yo sigo pensando que la saga Need for Speed debería seguir ofreciendo la posibilidad de jugar con los vinilos, los faros de colores y otros elementos que nos hagan sentir unos verdaderos conductores callejeros.

Evidentemente, Need for Speed: Shift 2 se podrá jugar en PC, PS3, Xbox 360 y PSP.


  • ¿Cuál es vuestro Need for Speed favorito?
Leer más sobre: Need for Speed, Need for Speed Shift 2, Need for Speed Shift.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Samsung Galaxy Note 4 es confirmado gracias a un pantallazo
Ver más sobre: Need for Speed Shift 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024