Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Blackberry Torch con Blackberry 6

Angel Vilchez - 04/08/2010

RIM lanza la nueva Blackberry Torch con Blackberry 6.



Blackberry Torch. Así se llama el primer teléfono con BlackBerry 6, el nuevo sistema operativo que reinará en la nueva gama de teléfonos de RIM. Un teléfono que mezcla la versatilidad y comodidad de una pantalla táctil como un teclado QWERTY deslizante, desde el que mandar correos electrónicos al estilo de RIM.

blackberry torch 1


Se ha mantenido el teclado físico junto a la pantalla táctil para intentar recuperar a ese mercado de usuarios perdido durante los últimos años y que migraron a plataformas como iPhone. Pero ahora, Blackberry Torch lega con el nuevo BlackBerry 6, mejorando la navegación y su sistema de aplicaciones.

Blackberry Torch con Blackberry 6

Como novedad importante en la nueva Blackberry Torch se encuentra el nuevo sistema operativo Blackberry 6. Ya hemos hablado de él en estas semanas, pero podríamos resumir algunas de sus novedades como la navegación por trackpad óptico, un navegador con webkit para procesar sitios complejos al estilo de Google Chrome o Safari o la integración de aplicaciones sociales como Facebook, Twitter o MySpace.

blackberry torch 2

Blackberry Torch Características

Si nos acercamos al interior del Blackberry Torch, podemos encontrar unas especificaciones dignas de un terminal de gama media-alta. Una pantalla de 3.2 pulgadas con resolución de 360x480 píxeles, un procesador de 624 MHz con 512 MB de memoria flash, 4 GB de memoria interna, GPS, Wifi, Bluetooth o una cámara de 5 megapíxeles, resumen sus principales características.

Precio Blackberry Torch

El precio de Blackberry Torch no se ha desvelado para Europa. En EEUU, AT&T lo pondrá a la venta por unos 199 dólares con 2 años de permanencia, es decir, algo similar a lo que puede costar un iPhone 4 de 16 GB.

En España aún no se sabe si será Movistar, Orange o Vodafone quien la comercialice.
Leer más sobre: Telefonos BlackBerry 6, Blackberry Torch, BlackBerry 6.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Blackberry Z30, 5 pulgadas y procesador Quad Core
BlackBerry Q5 en video
Blackberry Q10 a la venta ¿renacerá el teclado QWERTY en RIM?
Ver más sobre: Blackberry Torch
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024