Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

My3G: Facetime por 3G, videollamadas en iPhone 4

Angel Vilchez - 03/08/2010

My3G: Facetime con 3G en el iPhone 4



facetime 3g my3g
Ya lleva algunas días en el mercado y empiezan a salir los primeros trucos y tutoriales para el iPhone 4. Un teléfono móvil que levanta pasiones allá donde va, gracias a su alta tecnología y servicios innovadores como Facetime.

Facetime es, como ya sabréis, una aplicación para hacer videollamadas desde un iPhone 4 a otro iPhone 4. La aplicación es verdaderamente buena y la calidad de imagen supera a casi cualquier alternativa del mercado. El problema es que sólo se puede utilizar a través de Wifi, o eso es lo que había ocurría ahora.

Gracias al Jailbreak del iPhone 4, ahora es posible instalar una aplicación para usar Facetime con 3G. Ello es posible gracias a una aplicación llamada My3G que se puede descargar desde Cydia, el portal de aplicaciones no oficiales para iPhone.

Evidentemente, al usar Facetime en modo 3G, la fluidez del video baja con respecto a la conexión Wifi. De todas formas, la calidad de la imagen sigue siendo igual de buena y te permite usar Facetime en cualquier momento y lugar.

Fuente
Leer más sobre: iPhone 4, Facetime, Aplicaciones iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Facetime
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024