Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Operation FlashPoint: Red River PC, PS3 y Xbox 360

Angel Vilchez - 02/08/2010

Operation FlashPoint: Red River se anuncia para PC, PS3 y Xbox 360.



Hace unos días se filtró el rumor de que Codemaster estaría preparando una nueva entrega de su juego de guerra Operation FlashPoint, uno de los mejores simuladores que he visto en mi vida.

operation flashpoint red river

Ahora, la revista oficial de Xbox 360 en el Reino Unido, ha confirmado que pronto llegará Operation FlashPoint: Red River. No se han dado detalles ni aún existen imágenes en la red de este juego, pero una vez hecho oficial el juego, es cuestión de días que aparezcan los primeros informes, videos y tráiler.

Al parecer, Operation FlashPoint: Red River mantendrá la línea de siempre y aumentará la dificultad de Operation FlashPoint Dragon Rising. Sus creadores dicen haber centrado los esfuerzos en ofrecer una experiencia y recreación de la guerra mucho más real que en la última entrega, lo que podría poner a Operation FlashPoint: Red River en un nivel superior a Battlefield Bad Company o el mismo Call of Duty.

De momento no se conoce la fecha de lanzamiento de Operation FlashPoint: Red River, así que estaremos pendientes para ofreceros las primeras imágenes o videos. Por cierto, Operation FlashPoint: Red River llegará a PC, PS3 y Xbox 360.

Versión Multimedia


Leer más sobre: Operation FlashPoint, Operation FlashPoint Red River, Juegos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: Operation FlashPoint Red River
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024