Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Macallan, interfaz para Tablet con Windows 7

Angel Vilchez - 02/08/2010

Así es Macallan, una interfaz diseñada para Tablet con Windows 7.



Aún no hemos visto ningún Tablet con Windows 7 en el mercado. Se han mostrado algunos prototipos como el HP Slate, pero de momento, el único que se ha comercializado a nivel mundial es el iPad de Apple.

macallan

Parecía que el fenómeno Tablet iba a crear un boom durante los primeros meses del año, pero por lo que se ve, el único que ha sido capaz de crear y desarrollar por completo un modelo funcional ha sido Apple.

Eso no quiere decir que no se estén desarrollando otras plataformas como los Tablet con Windows 7. Es más, hace poco, Ballmer hablaba de un aluvión de Tablet en los próximos meses. El problema es que hemos pasado la mitad de año y todavía no se ha visto competencia real para el Tablet por excelencia.

Quizás, la interfaz del iPad, su diseño ultradelgado, su buena funcionalidad y el haber tomado la iniciativa, han hecho que el resto de fabricantes y desarrolladores tengan que reinicia sus proyectos para ofrecer algo mejor y distinto a lo que tenían preparado. Eso es lo que precisamente están haciendo los muchachos de UI Centric, quienes nos muestran en un video la interfaz Macallan.



Basada en Windows Phone 7, Macallan es la primera interfaz avistada para los Tablet con Windows 7. Como veis en el video, Macallan es elegante, minimalista y organiza muy bien los diferentes elementos o categorías que encontraremos en los Tablet con Windows 7.

Macallan es sólo una interfaz que deberá de ejecutarse por lo alto de Windows 7 al estilo de HTC Sense en Android o la propia interfaz de HP en sus Todo en Uno.

Fuente
Leer más sobre: Tablet Windows 7, Macallan, Tablet.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Macallan
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024