Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El precio de Nintendo 3DS y fecha en septiembre

Angel Vilchez - 30/07/2010

El precio y salida de Nintendo 3DS se desvelará el 29 de septiembre.



El pasado E3 nos con muy buen sabor de boca a todos los jugones. La presentación oficial de Kinect, la alternativa de Sony: PlayStation Move y Nintendo 3DS, fueron los productos estrella de la feria del videojuego más importante del mundo.



Ahora, tras haber estado recibiendo datos especulativos sobre el precio de Nintendo 3DS y su fecha de salida, nos llega a la redacción una fecha en la que Nintendo dará a conocer los detalles oficiales de Nintendo 3DS.

Nunca una consola había recibido tal expectación como Nintendo 3DS. Será por su capacidad para reproducir videos y juegos 3D sin gafas y por su revolucionaría experiencia de juegos, pero la cosa es que a pesar de tener consolas familiares, Nintendo sigue siendo líder mundial, tanto en portátil como en consolas de sobremesa.

El 29 de septiembre, Nintendo no sólo nos dará los datos sobre el precio de Nintendo 3DS y su fecha de lanzamiento, sino que además nos mostrará el listado de juegos para 3DS que estará disponible junto a su salida.
Leer más sobre: Juegos Nintendo 3DS, Nintendo 3DS, Nintendo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: Nintendo 3DS
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Octubre 2019