Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El iPad se calienta y Apple vuelve a tener problemas

Angel Vilchez - 28/07/2010

Una demanda colectiva sobre Apple por problemas de calentamiento en el iPad.



A estas alturas uno no se extraña de nada. Es hora de admitir que hay gente para todo y que cuando no se tiene nada que hacer en esta vida, las personas llegamos a hacer cosas vergonzosas e incluso con premeditación.

ipad se calienta

Os cuento esto porque tras conocer que un grupo de usuarios de iPad ha lanzado una demanda colectiva contra Apple, denunciando que el iPad se calienta y apaga automáticamente al usarlo durante cierto tiempo a la luz del sol.

Según este grupo de demandantes, la publicidad de Apple sobre el iPad dice que el dispositivo se puede utilizar para leer, tal y como hacemos con un libro convencional. Es decir, a la luz del día y en cualquier lugar. Al parecer, estos usuarios han dejado su iPad al sol durante un buen rato y evidentemente, el aparato se calienta más de lo debido y se apaga.

Ese es el único argumento que presentan los demandantes. Por su parte, Apple específica que la temperatura de funcionamiento óptima del iPad es de entre 0º y 35º, lo que nos lleva a la conclusión de que si sometes el dispositivo a temperaturas extremas durante cierto tiempo es normal que se apague.

Según los demandantes, Apple ha empleado publicidad engañosa, fraude, prácticas comerciales desleales y un chorro de acusaciones absurdas que no responden sino a una trama que trata de desprestigiar a la marca.

Defendiendo a Apple, puedo decir que cuando el iPad llega a temperaturas críticas, un mensaje nos alerta de la situación y se desconecta automáticamente para evitar daños. Un sistema que ya querríamos ver en cualquier otro dispositivo del mercado.
Leer más sobre: Problemas iPad, iPad, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Ver más sobre: iPad
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024