Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Emulador de juegos de PlayStation en Android con PSX4Droid

Angel Vilchez - 26/07/2010

PSX4Droid es el primer emulador de juegos de PlayStation para teléfonos Android.





PSX4Droid es una de esas aplicaciones que nos recuerdan el por qué está triunfando tanto Android en el mundo de los teléfonos móviles. Una aplicación que hace relucir la potencia de esta plataforma con respecto a los juegos, ya que básicamente es un emulador de PlayStation que nos permite jugar a juegos de la plataforma de Sony en un teléfono Android.

PSX4Droid utiliza la BIOS de PlayStation para cargar los juegos (imágenes) y aplica unos controles táctiles en pantalla, con todas las opciones que ofrecen los juegos en su plataforma original.

El precio de PSX4Droid es de 599 dólares y ya se puede descargar desde Android Market. Sé que no es una opción gratuita, pero sin duda alguna es una forma de revivir títulos de PlayStation que se han quedado en el olvido y desde un soporte móvil.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Android, PSX4Droid, Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: PSX4Droid
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024