Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Street Fighter vs Tekken para PS3 y Xbox 360

Angel Vilchez - 26/07/2010

La historia se mezcla con Street Fighter vs Tekken, un juego para PS3 y Xbox 360.



Aún recuerdo aquellos años en los que salí por la tarde a un bar y echaba un buen rato, jugando con algún amigo, a Street Fighter en las Arcade del barrio. Fue una época muy buena para mí. Con el tiempo, esos juegos tan entretenidos fueron llegando a las consolas y, con ellos, la competencia nos trajo nuevos y mejores títulos.

tekken street fighter

Street Fighter, Tekken… Dos juegos de lucha que lograron convivir, de forma simultánea, gracias a que alcanzaron su comunidad de fans por separado. Ahora, los desarrolladores de ambos juegos (Capcom y Namco) se preparan para resurgir sus sagas de un modo algo raro, pero que sin duda creará una nueva comunidad: Street Fighter vs Tekken.

Street Fighter vs Tekken será el ring donde se enfrenten los seguidores de Tekken y los seguidores de Street Fighter. Un título que mezcla las dos historias y modo de juego de ambos títulos y que podría ser el ''machacabotones'' por excelencia.

street fighter tekken

Street Fighter vs Tekken saldrá para PS3 y Xbox 360. Su fecha de lanzamiento no ha sido anunciada oficialmente, pero se prevé que llegue en 2012.
Leer más sobre: Street Fighter, Street Fighter vs Tekken, Tekken.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Street Fighter vs Tekken
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024