Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S se ríe de los problemas de cobertura del iPhone 4

Angel Vilchez - 24/07/2010

Los problemas de cobertura del iPhone 4 como herramienta publicitaria del Samsung Galaxy S.



Prometí no hablar más de los problemas de cobertura del iPhone 4, pues ya nos demostró Apple que no sólo su teléfono sufre la condena de perder señal al cogerlo con la mano, pero es que hay cosas que no se pueden evitar.

galaxy s iphone


Una genial campaña de marketing de Samsung ha aprovechado la mala imagen que se ha creado de Apple con este problema y ha desarrollado una campaña bastante cruel pero elegante, para promocionar al nuevo Samsung Galaxy S.

En mitad de una batalla mediática, Samsung no ha tenido otra cosa que aprovechar la falla del iPhone 4 para crear un cartel que, como podéis ver, utiliza las barritas de cobertura como principal reclamo. No contentos con la idea gráfica, Samsung se ha dedicado a regalar Samsung Galaxy S a decenas de usuarios de iPhone 4 que estaban indignados por estos problemas en el Reino Unido.

Como veis, la competencia a esa escala es tal que si fallas una sola vez se aprovechan los demás para acabar de pisarte. Algo que por su parte, ha hecho Apple con la competencia en otras ocasiones.

Fuente
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S, Problemas iPhone 4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy S
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024