Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

BlackBerry 6 con aires multimedia.

Angel Vilchez - 22/07/2010

Blackberry 6 se hace más social y multimedia.



Los ingenieros de RIM siguen con el desarrollo de Blackberry 6, el nuevo sistema operativo que ya vimos hace unos días. Ahora nos traen nuevas imágenes que muestran las nuevas y potentes funciones multimedia, mientras que hace unos días hacían algo parecido con las funciones sociales mediante un video.

blackberry 6 multimedia 1

Salta a la vista que RIM ha querido implementar en Blackberry 6 una experiencia de uso mucho más enfocada al ocio, manteniendo su particular carácter empresarial. Sus estudios han dado como resultado que muchas de las migraciones de clientes a iPhone u otras plataformas, han tenido como motivo, la búsqueda de otras funciones sociales y multimedia, algo que hasta ahora BlackBerry no había tenido en cuenta.

De esta forma, las imágenes de Blackberry 6 nos muestran una nueva interfaz y servicios multimedia que permitirán subir videos a YouTube, suscribirse y reproducir Podcast sin sincronización previa, una mejor organización de la música, con posibilidades de hacer búsquedas por género, artista o álbum y la posibilidad de compartir videos o fotos con nuestros contactos a través de las redes sociales.

blackberry 6 multimedia 2

Además, se ha incluido un nuevo sistema de visión de fotos y videos con efecto Cover Flow y una mejorada aplicación para hacer fotos, con todo tipo de efectos y soporte para el reconocimiento de caras.

Pocos más son los detalles que tenemos hasta ahora de Blackberry 6, pero sea como sea, está claro que RIM está haciendo sus deberes y creando un nuevo SO que podría recuperar mucha cuota de mercado.
Leer más sobre: Blackberry, BlackBerry 6, Sistemas Operativos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Blackberry Z30, 5 pulgadas y procesador Quad Core
BlackBerry Q5 en video
Blackberry Q10 a la venta ¿renacerá el teclado QWERTY en RIM?
Ver más sobre: BlackBerry 6
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024