Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Juegos Hardcore para Kinect muy pronto

Angel Vilchez - 21/07/2010

Microsoft asegura que los juegos hardcore llegarán a Kinect muy pronto.



La presentación de Kinect ha supuesto nuevos horizontes y perfiles de jugador para Xbox 360. Hasta ahora, el perfil se centraba en jugadores de mediana edad, masculinos y con afinidad a juegos hardcore, mientras que otras plataformas como Wii, han sido un imán para los juegos sociales, personas mayores, niños pequeños y mujeres.

halo kinect

Ahora, Microsoft sale al paso con unas declaraciones en las que asegura que los juegos hardcore para Kinect llegarán muy pronto. Estas declaraciones han servido para responder a las críticas recibidas por la comunidad habitual de Xbox 360, las cuales protestaban por miedo a que la compañía abandonase un poco el desarrollo de los juegos habituales para centrarse en los juegos familiares y sociales, especialidad de Kinect.

Por su parte, Microsoft ha dejado claro que la promoción y primero juegos para Kinect serán del tipo familiares y enfocados a jugadores casuales, pero que no tardarán en llegar título más complejos y del estilo habitual de Xbox 360.

Muestra de ello ha sido el recordatorio de las demos mostradas en el E3 con Kinect, donde título de la talla de Halo: Reach, Fable o Gears of War demostraban la capacidad y soporte de Kinect para los juegos más hardcore.
Leer más sobre: Kinect, Juegos Kinect, Xbox 360.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos Kinect
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024