Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Problemas de cobertura en Nokia, HTC, Blackberry y Samsung

Angel Vilchez - 21/07/2010

Nokia, Samsung, HTC o BlackBerry también sufren el problema de cobertura del iPhone 4.





Esta mañana descubríamos a través de un video publicado por Apple, que los problemas de cobertura del iPhone 4 no sólo afectan a su Smartphone sino que otros fabricantes como Nokia también padecen la maldición de la antena.

Ahora, vemos como Apple ha aprovechado la misma actitud de sus competidores para demostrar que compañías como HTC, Blackberry, Nokia o Samsung también presentan en sus teléfonos los mismos problemas de perdida señal, si cogemos éstos de la misma forma que se ha capturado al iPhone 4 en multitud de ocasiones durante estos días.

Sinceramente, creo que Apple Ha obrado bien, para su propio beneficio, mostrando la realidad oculta que existía en estos otros modelos de teléfono, aunque para que nos enteremos, se haya tenido que crear este revuelo.

Ahora la cosa está más que tensa con respecto a estas compañías, pues hasta ahora gozaban del desconocimiento de los usuarios, pero claro, Apple es la empresa más mediática para bien o para mal.

¿Tienes algún modelo de estos fabricantes que sufra del mismo problema de pérdida de cobertura? Cuéntanoslo.
Leer más sobre: Nokia, Problemas iPhone 4, HTC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Ver más sobre: Problemas iPhone 4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024