Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HP Slate 500 con Windows 7 se filtra

Angel Vilchez - 21/07/2010

Se filtran 8 modelos del HP Slate 500 tras creer que el proyecto había sido abandonado.



Ayer mismo aparecían los primeros detalles de PalmPad, un nombre que el fabricante está registrando en el servicio de patentes de EEUU y que responde a un Tablet de HP con WebOs. Todos dábamos por hecho que los rumores sobre el abandono del HP Slate 500 por parte de la compañía, el Tablet que presentó con Windows 7 y que incluso tiene página oficial.

hp slate 500

Ahora se ha descubierto que HP sigue manteniendo en su catálogo de productos varios modelos del HP Slate 500, que es el nombre oficial del producto. En concreto se listan 8 modelos diferentes aunque no se especifica las diferencias entre ellos.

Muy prudentes con esta información debemos ser, pues la misma ficha de productos deja claro que no garantiza que el producto vaya a ser modificado o comercializado, nos hacemos ilusiones de que finalmente, HP lance varios modelos de Tablet para diferentes tipos de consumidor.

hp slate 500 features

Entrando en la ficha de características del HP Slate 500, podemos encontrar una pantalla de 8.9 pulgadas. Sistema operativo Windows 7 Home, 2 cámaras incluidas y un procesador de 1.6 GHz.

HP no ha publicado ninguna nota de prensa que confirme o niegue el desarrollo final del HP Slate 500, pero supongo que tras conocerse los datos, pronto veremos alguna respuesta oficial del fabricante. Este video muestra el spot comercial que HP presentó hace algunos meses de su HP Slate, antes de que la oleada de rumores de abandono del proyecto inundase la red.



Fuente
Leer más sobre: Tablet Windows 7, HP Slate, Tablet HP.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: HP Slate
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos01 Diciembre 2021