Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Kinect se podrá comprar en España el 19 de Noviembre

Angel Vilchez - 20/07/2010

Una tienda online famosa lista el precio y fecha de lanzamiento de Kinect en España y Europa.



Kinect es sin duda uno de los productos más nombrados de este año. El nuevo control de juego para Xbox 360 ha llenado las portadas de millones de blogs y páginas web del mundo, gracias a su revolucionaria tecnología de reconocimiento de gestos y voz.



Evidentemente, el mercado espera con ganas echar el guante a Kinect, pero claro, antes tenemos que conocer todos los detalles importantes como su precio final o fecha de lanzamiento.

Microsoft nos ha mostrado el funcionamiento de Kinect en varios eventos y ferias del mundo del videojuego, pero en ningún momento ha detallado la fecha de lanzamiento de Kinect ni el precio de Kinect. Datos que gracias a los intermediarios (tiendas online) hemos podido conocer.

Una de las tiendas online más populares de Inglaterra ha listado en su catálogo la fecha y el precio final de Kinect. Podréis pensar que se trata de una estrategia para atraer visitas y compradores, utilizando las necesidades de la gente, pero para ser sincero creo que arriesgan mucho en su oferta.

Concretamente, dicha tienda ofrece en sus condiciones de reserva una clausula que obliga a la empresa a dar una compensación económica al comprador en caso de incumplir las fechas citadas.

El precio de Kinect que lista dicha tienda es de 159.99 euros y su fecha de salida es el 19 de noviembre, así que señores, la campaña navideña de este año promete con numerosas novedades dentro del sector del ocio electrónico y los juegos.

Fuente
Leer más sobre: Juegos Kinect, Kinect, Kinect Xbox 360.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Kinect
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024