Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PalmPad, el Tablet de HP

Angel Vilchez - 20/07/2010

HP solicita la patente de PalmPad, su posible Tablet con WebOs.



No hay por qué extrañarse de que HP aún esté en situación de sorprender con su Tablet. Hasta ahora todos creíamos que éste se llamaría HP Slate y vendría con Windows 7. Luego se habló de que HP habría cambiado el sistema operativo por Android y por último, tras la adquisición de Palm, todos los rumores apuntaban a un Tablet con WebOS.

palmpad

Ahora, se ha localizado la solicitud de patente en los EEUU de un dispositivo de HP llamado PalmPad. Aunque en dicha solicitud no aparece el tipo de dispositivo que es, sí que podemos comprobar que el nombre solicitado a patentar es PalmPad.

Evidentemente, si juntamos las piezas del rompecabezas, podemos concluir de que se trata de un Tablet (Pad) con el sistema operativo de WebOs (Palm). A falta de que HP confirme que se trata precisamente del esperado Tablet, sólo nos queda esperar hasta ver que ha estado haciendo la compañía desde hace un año, pues su desarrollo se conoce desde que fuimos conocedores del iPad de Apple.

¿Te parece PalmPad un buen nombre? ¡Gracias por el aviso arturo!

Fuente
Leer más sobre: HP, PalmPad, Tablet HP.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Woxter Nimbus 85 Q, un Tablet android barato con características interesantes
Precio de Prestigio Visconte, un Tablet Windows 8.1 con 64 bits
Polaroid Q7, Q8 y Q10, nuevos Tablet Low Cost con chip de cuatro núcleos
Ver más sobre: PalmPad
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024