Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone 4 en España el 30 de julio y funda gratis

Angel Vilchez - 16/07/2010

El iPhone 4 se podrá comprar en España a partir del 30 de julio.



Sigue la rueda de prensa donde Steve Jobs está intentando explicar lo inexplicable (problemas de cobertura del iPhone 4) y nos encontramos con un par de noticias muy interesantes:

iphone 4 cobertura

En primer lugar, decir que el 30 de julio se podrá comprar el iPhone 4 en España. Suponemos que el mismo día aparecerá en Movistar, Vodafone y Orange.

Por otro lado, Apple regalará fundas gratis para iPhone 4. Fundas que solucionan, de una manera cutre, el problema de cobertura del iPhone 4. Ese que hace que la cobertura del teléfono se vaya cuando se coge con la mano izquierda para hablar.

Jobs no ha tenido otra cosa que decir que han invertido 100 millones de dólares en desarrollar la arquitectura del iPhone y que todos los teléfonos pierden la señal cuando se coge de forma normal. Os aseguro que he tapado mi Nokia con las dos manos y no ha parpadeado.

Como decía esta mañana, Steve Jobs siempre tira de grandes frases y palabras bien sonantes para convencernos de que son los mejores. No discuto que el iPhone 4 sea malo, pero por favor, que sean sinceros consigo mismos y con los clientes, que tiene un error de fabricación y punto.

Por otro lado, quiero decir que es cierto que se ha emprendido una batalla a campo abierto contra Apple. Pero es lo que pasa cuando presumes con aires de perfecto, que cualquier escape de gas produce lo que produce.
Leer más sobre: Problemas iPhone 4, iPhone 4, iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024