Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Actualización iPad a 3.2.1 y iPhone a IOS 4.1

Angel Vilchez - 16/07/2010

Apple lanza actualización IOS 4.1 para iPhone e IOS 3.2.1 para iPad.



A sólo unas semanas de la actualización a IOS 4, Apple acaba de lanzar la nueva versión IOS 4.1 para iPhone. IOS 4.1 se ha lanzado como respuesta a los problemas de cobertura del iPhone 4, aunque básicamente, lo que han hecho sus ingenieros es modificar la fórmula de cálculo de la cobertura y cambiar la representación de las barras de ésta con gráficos más grandes.

ios 4 1 iphone

Para ser más claros, hemos probado IOS 4.1 en un iPhone 3GS y aunque es cierto que las barras son más altas, el nivel de cobertura sigue siendo el mismo que antes. Es decir, en lugares donde no había cobertura, ahora IOS 4.1 sigue sin tener cobertura. Lo que pretendo decir es que exagerar el nivel de recepción de señal con barras más grandes no cambia el hecho de que estos dispositivos siguen teniendo el mismo problema que antes, por lo que básicamente, nos engañan con representaciones ficticias que calculan mejor el nivel de señal, pero no solucionan su escasez de potencia.

Como sabréis, Apple ofrecerá hoy mismo una conferencia para hablar de los problemas de cobertura del iPhone 4. En ella se espera que Steve Jobs hable sobre el tema y ofrezca soluciones, aunque espero que no haya basado su discurso en IOS 4.1, porque señor Jobs, esto no soluciona nada.

Actualización iPhone a IOS 4.1


Aparte de cambiar las barras de cobertura del iPhone, la nueva versión IOS 4.1 incorpora otras novedades como:



  • Nuevo teclado: IOS 4.1 incluye un nuevo teclado numérico que incorpora símbolos especiales que no existían hasta ahora en el iPhone.


  • Facetime desde Correo: Ahora podremos usar Facetime o al menos llamadas de este tipo a través de cuentas de email o Apple ID.


  • Estabilidad: IOS 4.1 trae a todos los terminales de Apple más estabilidad y velocidad de procesamiento. Ahora cualquier iPhone será más rápido en casi todas las funciones.

Actualización iPad a Firmware 3.2.1


Por su parte, el iPad también tiene su actualización a 3.2.1, una versión que trae varias mejoras y correcciones como:

actualizacion ipad firmware 3 2 1


  • Conexión Wifi: Con la versión Firmware 3.2.1 para iPad se ha mejorado la conexión a redes Wifi, otro de los grandes problemas de Apple.


  • Copy/Paste: Se ha solucionado un problema que no permitía copiar y pegar archivos PDF en correos electrónicos.


  • Reproducción de video: Se ha optimizado y mejorado la reproducción de videos del iPad a través del adaptador VGA.

Leer más sobre: Actualizaciones iPad, IOS 4.1, Actualizaciones iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: IOS 4.1
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024