Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Kinect hace crecer la venta de Xbox 360 en Junio

Angel Vilchez - 16/07/2010

La llegada de Kinect hace que más gente compre Xbox 360 y la nueva Xbox 360 Slim.



Tras la presentación de Kinect, el nuevo control de juego para Xbox 360, han sido muchos los que han visto en esta consola un nuevo aliciente con respecto a Wii o PS3. Tal es así que Xbox 360 se ha convertido en la consola de sobremesa más vendida del mes de junio en EEUU.



Las cifras no mienten y Microsoft parece estar en buena racha. Podríamos asignar varios motivos a esta subida de venta, pero creo que Kinect es el responsable de todo. El espectacular sistema de detección de movimiento de Microsoft ha levantado muchas ilusiones en medio mundo, incluido yo.

Kinect es lo más cerca que estamos actualmente de una nueva generación de consolas, pues aunque seguimos estando bajo la misma arquitectura de hardware (Xbox 360 o Xbox 360 Slim), no hay duda de que la experiencia de juego que ofrecerá la combinación de Kinect y Xbox 360 supera al resto de sus rivales.

Un 88% es el porcentaje de subida de ventas en junio de Xbox 360. De esta forma, el ranking de ventas de consolas de sobremesa en junio es:


  • Xbox 360: 451.700 unidades

  • Nintendo Wii: 422.500 unidades

  • PlayStation 3: 304.800 unidades


Teniendo en cuenta que actualmente ya todas las plataformas tienen su propio sistema de juego por detección… ¿Con cuál te quedas?

Fuente
Leer más sobre: Xbox 360 Slim, Xbox 360, Kinect.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Samsung Galaxy Tab 4 ya a la venta con un precio de 329 euros
Ver más sobre: Xbox 360
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024