Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Apache Air Assault, el primer simulador de vuelo para PS3 y Xbox 360

Angel Vilchez - 16/07/2010

Activision prepara Apache: Air Assault, el primer simulador de vuelo para Xbox 360 y PS3.



Apache: Air Assault es el nombre del primer simulador de vuelo para PS3 y Xbox 360. Es raro que hasta ahora no existiese ningún juego de este género, más aún teniendo en cuenta que gran parte de la comunidad de jugadores de estas consolas pertenecen a una época donde los simuladores de vuelo de PC eran la mejor distracción.

apache air assault 3

Activision será la encargada de lanzar Apache: Air Assault y lo hará aplicando interesantes componentes como varios modos de juego por dificultad e incluso un modo multijugador y otro cooperativo.

Apache: Air Assault es un simulador de vuelo que nos hará pilotar un helicóptero de combate para combatir a terroristas en zonas como África, Oriente Medio y América Central. El título contará con 16 misiones hiperrealistas, pues todos los escenarios se componen de imágenes reales por satélite.



Activision ha apostado por un nuevo género de juego que hasta ahora brillaba por su ausencia en plataformas como Xbox 360 o PS3, aunque ahora tendremos que ver si la idea funciona o no.
Leer más sobre: Apache Air Assault Xbox 360, Apache Air Assault PS3, Simuladores de Vuelo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Apache Air Assault PS3
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024