Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Conferencia de Apple sobre los problemas del iPhone 4

Angel Vilchez - 15/07/2010

Apple convoca una conferencia urgente para mañana.



¡Es urgente! Cuentan hoy la mayoría de blogs y páginas web que comparten sector con nosotros. Steve Jobs ha convocado una rueda de prensa urgente para hablar de los problemas de cobertura del iPhone 4 y posiblemente dará una solución…

stevejobs

Así es tal y como se ha vivido la mañana en la red. Sin bases e indicios con respecto a lo que se hablará en dicha conferencia de Apple, todos los rumores apuntan a que Steve Jobs ha montado otro de sus ''ego-circos'' para, supuestamente, hablar o intentar convencer al planeta de que su iPhone 4 es el mejor teléfono del mundo.

Igual nos hemos cegado un poco con lo que es lícito y lo que no, pero es que nadie parece darse cuenta de que los robos, los problemas, los episodios de espionaje en Apple y todo lo que toca los preciados y sobrevalorados dispositivos de esta compañía son meramente estrategias publicitarias. Si no ¿Cuántos iPhone 4 ha vendido ya Apple desde su lanzamiento a pesar de conocer los problemas de cobertura?

Señores, Apple es una empresa que ha aprendido a manipular a las masas y hacer de ello un enorme negocio. La ''chulería'' con la que Steve Jobs contestaba sobre los problemas de cobertura del nuevo iPhone 4 (pues cogedlo de otra manera) se le ha ido de las manos y, sólo cuando ve que las acciones de la compañía comienzan a caer por la mala imagen de su prepotencia, es cuando ahora darán la vuelta a la tortilla y nos harán creer que son honrados y honestos.

Un problema de software, todos los teléfonos tienen un punto donde se reduce la cobertura… ¡Palabras y más palabras para hacer publicidad de un teléfono! (Que nos es más que eso). Cada vez que os anuncio un nuevo producto intento hacer recomendaciones sobre su calidad y no sobre lo que la compañía quiere que digamos. Así que mañana, en la conferencia de Apple, veremos si llevo o no razón.
Leer más sobre: iPhone 4, Problemas iPhone 4, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Problemas iPhone 4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024