Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

NBA 2K11 para PS3, Xbox 360, PC, Wii y PSP

Angel Vilchez - 14/07/2010

Un avance en video de NBA 2K11, un juego que llegará a PS3, PC, Xbox 360, Wii y PSP.



El baloncesto sigue siendo uno de los deportes con más existo en los juegos de deportes, y más aún si hablamos de EEUU. La incorporación de nuestro querido Gasol a la NBA también ha creado nuevos fans de este deporte y por ello os traemos uno de los mejores de su género: NBA 2K11.



Dentro de este los juegos de basket, podemos encontrar a 2 estudios que destacan sobre el resto: EA Sport y 2K, quien parece haber dado con el tipo de juego que el usuario quiere. Sólo basta con mirar algunas secuencias de este juego para darse cuenta de que sentarnos delante del televisor nos hará sentir una estrella de la NBA, aunque no todo son virtudes, pues los principales fallos o trabas que hemos podido encontrar en NBA 2K están muy relacionados con controles poco intuitivos, algo que va en contra de las premisas de todo desarrollador de juegos de este género.

NBA 2K11, sin embargo, atrae la mirada de los más fanáticos por otras muchas cosas, y es ahí donde entra la potencia gráfica, el realismo de los modelados y los entornos, los movimientos y prácticamente cualquier elemento que salga en pantalla. Esta vez, sus creadores han fijado la mirada en potenciar el control del juego y hacer de NBA 2K11 un juego más real, pero añadiendo más simplicidad a la hora de jugar y regatear, pues en definitiva, es lo que permitirá disfrutar del gancho de la NBA.nba 2k11

Importante también es el nuevo motor de conducta de jugador, es decir, depende del partido, intervenciones o minuto de juego, cada jugador recibirá su dosis de conducta correspondiente a su actuación en la cancha por separado, algo que dará más realismo al simulador.

El entretenimiento está asegurado por todo un cúmulo de elementos como el cambio de ritmo de los comentaristas, representación de ambientes o las reacciones de los jugadores. A falta de poder echarle el guante, NBA 2K11 merece una buena nota en cuanto a gráficos y realismo… Veremos si podemos opinar lo mismo de su jugabilidad.

NBA 2K11 saldrá para Xbox 360, PC, PS3, Juegos Wii y PSP
Leer más sobre: NBA 2K11 PS3, NBA 2K11, NBA 2K11 Xbox 360.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: NBA 2K11
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024