Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Swiftkey, un teclado con texto predictivo para Android

Angel Vilchez - 14/07/2010

Una aplicación para Android que permite instalar un teclado con texto predictivo mucho más veloz.



Desde que el móvil está en nuestras vidas, la mayor parte de facturación de las compañías ha venido siempre de los SMS. Millones de mensajes de texto son enviados cada día desde un pequeño dispositivo que equipa un teclado (físico o táctil), desde el que la verdad, resulta incómodo y lento.

swiftkey android

Durante algunos meses, un equipo de ingenieros lleva trabajando en un teclado con texto predictivo para Android que permita agilizar aún más esta tarea. Para ello han creado la aplicación Swiftkey para Android. Esta aplicación permite cambiar el teclado de los teléfonos Android y aumentar la velocidad de escritura desde el teclado hasta un 40%.

Swiftkey se puede descargar desde Android Market y es gratis, así que aunque sólo sea por comprobar su utilidad, te recomiendo que pruebes este teclado con texto predictivo para Android y nos cuentes.



¡Gracias por la info maticulen!
Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Swiftkey, Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Swiftkey
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024