Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Comprar iPad ahora o esperar?

Angel Vilchez - 14/07/2010

¿Es momento de comprar un iPad o esperar a que salga otra versión más completa?



Ya han pasado algunas semanas desde que el iPad de Apple salió al mercado. Un nuevo formato de ocio digital que encierra en sí verdaderas maravillas, teniendo en cuenta que no se trata de un dispositivo de trabajo sino más bien de un capricho muy chulo pero caro.

ipad buy

He tenido el placer de probar un iPad y, para ser sincero, es una experiencia muy emocionante. Si estáis acostumbrados a usar vuestros portátiles para navegar por Internet, actualizar vuestras redes sociales y cosas así, el iPad es un aparato que elimina todas esas incomodidades como sentir el calor del portátil en nuestras piernas, posturas incómodas, mucho peso…

Sin lugar a dudas, los Tablet llegarán a imponerse a netbook y portátiles convencionales en poco tiempo, sobre todo para aquellos que no necesitan una máquina productiva sino un dispositivo de ocio elegante y totalmente portátil.

Los problemas del iPad son, según mi experiencia, que al igual que ha pasado con el iPod Touch o el iPhone, las opciones están muy limitadas tanto en software como en hardware. Apple sigue una estrategia muy rentable para sus arcas pero poco satisfactorias con los clientes.ipad media Es decir, mientras que los fabricantes de la competencia llevan años incorporando cámaras para hacer videollamadas, Apple no ha equipado de este simple componente a su iPhone hasta su cuarta versión de teléfono.

Esto mismo pasa con otros componentes y el iPad no se salva del juego de Jobs y los suyos. Muy bonito por fuera y funcional por dentro, pero el iPad sigue (al menos en su primera versión) carente de ciertas necesidades para el usuario como una webcam, puertos USB o el simple hecho de soportar Flash, el estándar de video online y componentes dinámicos más expandido de la red.

Aunque el poder reproducir flash en el iPad puede tardar mucho o quizás nunca llegue, estoy seguro de que el año que viene, Apple lanzará un nuevo iPad con cámara web (Por supuesto lo venderá como una revolución). Al año siguiente, tal vez Apple decida incluir algún USB o conector que permita, a través de un adaptador (suyo y de pago), conectar cámaras y demás.

Por eso amigos os hago la pregunta:

¿Comprar el iPad ahora o esperar?
Leer más sobre: iPad 3G, iPad, iPad Wifi.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPad
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024