Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google App Inventor para crear aplicaciones Android

Angel Vilchez - 12/07/2010

Crea aplicaciones para Android con Google App Inventor.



Google ahora permite descargar Google App Inventor, una SDK con interfaz gráfica que permite a cualquier persona crear aplicaciones Android. Android es cada vez más usado y gracias a que se trata de un sistema operativo open source, su expansión será aún mayor a cualquier de las plataformas privativas de su entorno como IOS 4 o Symbian.

google app inventor pc

Gracias a Google App Inventor y a su intuitiva interfaz, crear aplicaciones para teléfonos Android está más cerca de cualquier persona. Además, el paso es muy inteligente por parte de Google, pues el facilitar esta SDK aumentará la motivación del mercado a adquirir un teléfono Android.

Google App Inventor no requiere de conocimientos avanzados de desarrollo o programación. Todo el entorno se mueve y trabaja de forma gráfica. Colocar botones, imágenes y acciones, será suficiente para que podamos hacer aplicaciones Android en cuestión de minutos.



Fuente
Leer más sobre: Android, Google App Inventor, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Google App Inventor
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024