Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone 4, videollamadas 3G con Fring 4

Angel Vilchez - 09/07/2010

Las videollamadas en 3G desde el iPhone 4 llegan de la mano de Fring 4.



fring videollamadas iphone 4 3g
Como sabréis, el nuevo iPhone 4 permite hacer videollamadas a través de Facetime. Facetime es una aplicación que Apple ha creado y que permite llevar a cabo este tipo de llamadas de video por VoIP, aunque sin saber por qué, sólo permite este tipo de conexiones a través de Wifi.

Ahora, Fring vuelve a sorprendernos con una nueva versión de su aplicación que permite hacer videollamadas en 3G desde el iPhone 4. Es raro que Apple acepte estas aplicaciones, pues el ofrecer una función que ellos tienen capada es un buen motivo para aplicar la censura de la compañía.

Además de poder hacer videollamadas en 3G desde el iPhone 4, el nuevo Fring 4 es compatible con la multitarea de IOS 4, es decir, podemos mantenerlo activo (en segundo plano) y hacer cualquier otra actividad con el dispositivo. Así, podremos recibir llamadas y videollamadas en cualquier momento y lugar.

Por supuesto, Fring 4 reunirá cualquier actualización de nuestras cuentas de Twitter o Facebook, por lo que esta aplicación se convierte en uno de los mejores todo en uno para el iPhone 4.

Fuente
Leer más sobre: Videollamada, iPhone 4, Fring.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024