Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone 4 Movistar, más datos

Angel Vilchez - 08/07/2010

Movistar anuncia en su Twitter la fecha de lanzamiento del iPhone 4 en España.



Con todo lo que se ha montado con respecto a los problemas del iPhone 4, las alertas en la red están a su máximo nivel. Y es que acabamos de conocer la supuesta fecha de lanzamiento del iPhone 4 en España con Movistar, centrando la salida para el 28 de julio.

iPhone 4 con Movistar en España

Un mensaje en el Twitter de Movistar y la red española se pone patas arriba. No es que pretenda ir a contracorriente, pero si bien la operadora ha generado un hype con el anuncio, bien dicen después (para no quedar mal) que es muy posible que se retrase o que exista algún tipo de dificultades que evite el envión para esa fecha. Vamos, que yo no haría mucho caso al anuncio.

Algo parecido hicieron con el precio del iPhone 4 en Movistar, cuando se aventuraron a publicar unos precios que ni siquiera Apple tiene decididos. Todo para captar la atención de la ''trupe de gente'' que espera el teléfono.

Por su parte, ni Orange ni Vodafone han dado precios o fechas oficiales del iPhone 4 en España, pues hasta que no tengan los datos oficiales no lanzarán piedras al aire.

Fuente
Leer más sobre: Movistar, iPhone 4, Precio iPhone 4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024