Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

FIFA 11 para PC, gráficos iguales a PS3 y Xbox 360

Angel Vilchez - 08/07/2010

FIFA 11 ofrecerá los mismos gráficos para PC que para Xbox 360 y PS3.



fifa 11 pc game

Pendientes a la gran final del mundial entre España–Holanda, es obvio que el tema estrella de la calle e Internet es el fútbol. Un fútbol que es representado a nivel de videojuegos por EA Sport y su nuevo FIFA 11.

Las noticias son positivas para aquellos que prefieren Jugar en un PC, pues según los desarrolladores de FIFA 11, el nuevo título ofrecerá la misma potencia gráfica para PC que podemos encontrar en consolas como Xbox 360 o PS3. Esto me recuerda que tenéis una encuesta en el siguiente link:


EA Sport lo ha anunciado en su Facebook y cuentan cómo han conseguido esto:

''[FIFA 11 PC] Electronic Arts ha anunciado hoy que FIFA 11 para PC contará con motor de nueva generación! Los usuarios de PC podrán disfrutar de características como el sistema de regates y animaciones en 360º, el juego físico y demás características que han convertido la saga FIFA de nueva generación en una referencia en juegos de fútbol. Muy pronto más novedades sobre la versión de PC para FIFA 11.''


Así es como nos hacen llegar los avances conseguidos en el nuevo título que contará con la mejor tecnología y una IA de última generación.

Fuente
Leer más sobre: FIFA, FIFA 11, Juegos PC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: FIFA 11
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024