Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nero Vision Xtra (Nero Multimedia 10)

Angel Vilchez - 08/07/2010

Un paseo por Nero Vision Xtra.



nero vision xtra nero

Nero Vision Xtra es la solución que ofrece la compañía en Nero Multimedia 10. Esta suite de edición de video llega con interesantes novedades y propuestas para todo tipo de usuarios, pues si algo destaca en la herramienta es su facilidad de uso.

Un menú bien organizado nos permite seleccionar el tipo de tarea a realizar y varias opciones de creación, desde donde podremos exportar y convertir videos a plataformas como Blu-ray, DVD, AVCHD, CD o si queremos, crear espectaculares pases de diapositivas.

Las opciones son prácticamente ilimitadas. Tal es así que Nero Vision Xtra incluye una herramienta para crear incluso los propios menús de inicio de cualquier DVD y personalizarlos a nuestro antojo.

Crear videos y películas familiares es quizás el punto fuerte de Vision Xtra, pues con sólo importar los archivos deseados, seleccionar el tipo de transición e incluir una banda sonora, tendremos una elegante película en muy poco tiempo. Esta edición incluye además la posibilidad de emplear fotogramas clave para crear animaciones personalizadas en diferentes momentos del video y una serie de efectos que romperán con las imágenes habituales.



Lo mejor de todo es que una vez tengamos creado nuestro video podremos exportarlo con tan sólo seguir un par de pasos, a través del asistente de Nero Visión. Un producto completo y lleno de posibilidades que está dirigido a todo tipo de usuarios: con o sin conocimientos avanzados.

Leer más sobre: Tutoriales Nero, Nero Multimedia Suite 10, Nero.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Asus Qube, un centro multimedia con Gogole TV y repleto de contenidos
MediaPortal, un centro multimedia increíble para PC, Tablet y portátil
Clear Vision (17+) para Android, un juego de francotiradores tan brutal como simple
Ver más sobre: Nero Multimedia Suite 10
Ver también:
Cómo eliminar las arrugas en una foto con Photoshop
Cómo exportar o guardar un video en After Effects
Google quiere que Chrome Web Store sea la tienda de apps multiplataforma de referencia
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024