Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los problemas del iPhone 4

Angel Vilchez - 06/07/2010

¿Por qué se da el problema de cobertura del iPhone 4?





Apple mostró su iPhone 4 hace unas semanas y ya se ha convertido en el producto más vendido en menos tiempo, incluso superando al iPad. Sus ventajas y potencia nadie las pone en duda, aunque no podemos decir lo mismo de su eficiencia, debido a las miles de quejas llegadas a Apple por problemas de perdida en la cobertura del iPhone 4.

¿Por qué se pierde la cobertura del iPhone 4?


El nuevo iPhone ha sido diseñado de tal forma que su antena para la recepción de llamadas y la de Wifi son literalmente el canto de acero inoxidable del teléfono. En teoría se ha hecho así para aumentar la potencia de recepción, pero cuál ha sido la sorpresa al descubrir que al coger el teléfono de forma natural con la mano izquierda, la mano se convierte en una pantalla que reduce drásticamente la cobertura.

Si estamos en una zona de máxima cobertura, la bajada de ésta al poner la mano no será un problema. Si en cambio nos encontramos en zonas con poca señal, entonces sí que dejaremos al dispositivo sin cobertura para hacer o recibir llamadas.

cobertura iphone 4

Según Apple, el problema de cobertura del iPhone 4 no se debe tanto al diseño del teléfono como a un error matemático a la hora de calcular valores de señal. Aún así, Apple sólo se ha limitado a decir que cojamos el dispositivo de otra forma o que compremos una funda aislante que evite el contacto de la mano con el canto de acero. ¿qué os parece?
Leer más sobre: iPhone 4, Problemas iPhone 4, iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: Problemas iPhone 4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024