Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio Samsung Wave Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo

Angel Vilchez - 05/07/2010

Tarifas y precios del Samsung Wave con Movistar, Yoigo, Vodafone y Orange.



Samsung Wave acaba de aterrizar en España. Este teléfono móvil Bada (el sistema operativo de Samsung) se podrá conseguir con Vodafone, Movistar, Orange y Yoigo, aunque si queremos conseguir el Samsung Wave gratis deberemos de centrarnos en Movistar y Orange.

samsung wave movistar

De esta forma, el precio de Samsung Wave variará en función de los planes a los que nos acojamos. Como decíamos, el Samsung Wave a cero euros sólo estará disponible en Movistar y Orange. Pero vamos a ver las tarifas y precios más destacados:

Precio Samsung Wave Movistar



  • Portabilidad: Podremos conseguir el Samsung Wave por 49 euros si optamos por una portabilidad a Movistar y asociamos un mínimo de consumo de voz de 9 euros y una tarifa de datos de 10 euros. Además, deberemos de asociar un tiempo de permanencia de 18 meses.

    Si queremos el Samsung Wave a 0 euros deberemos de asociar un consumo de voz mínimo de 19.90 euros

  • Alta nueva: El precio de Samsung Wave para altas nuevas es algo mayor. Con las mismas condiciones que la portabilidad, el precio será de 89 euros. Si queremos conseguirlo gratis, deberemos de asociar un contrato con mínimo de voz de 29.90 euros y 15 euros en tarifa de datos.

samsung wave vodafone orange

Precio Samsung Wave con Orange, Vodafone y Yoigo



  • Por su parte, Orange también ofrecerá el Samsung Wave gratis, aunque para ello debemos de hacer una portabilidad a sus tarifas Delfin 59 o León 49, las cuales salen por un precio aproximado de 57 euros más una tarifa de datos de al menos 19 euros. En este caso deberemos de firmar una permanencia de 18 meses.

  • El precio del Samsung Wave con Vodafone es de 269 euros para altas nuevas y portabilidad, aunque en este caso, la permanencia se reduce a 12 meses.


  • el precio del Samsung Wave con Yoigo variará del tipo de tarifa que elijamos, pero os adelanto que éste se encuentra entre los 30 euros y los 69 euros.

    En caso de querer comprar el Samsung Wave con Yoigo en prepago, su precio se sube a los 445 euros.

Leer más sobre: Telefonos Bada, Samsung Wave, Bada.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Wave
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024