Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

InFamous 2 Preview

Angel Vilchez - 05/07/2010

Video Preview de inFamous 2





Con más de 2 millones de copias vendidas, el primer inFamous fue un éxito en todos los sentidos. Arrancar con una nueva saga siempre es complicado, pero gracias a Cole y sus eléctricos poderes, los estudios Sucker Punch regresan con inFamous 2.

En esta entrega, Cole ha sufrido algunos cambios de look y los creadores se han sumergido de forma más profunda en abrirnos el personaje hasta tal punto que han conseguido crear un héroe más atractivo y con más carisma.

inFamous 2 abandona Empire City para trasladarse a New Marais en busca de una bestia que siembra el caos en la ciudad y a la que ya pudimos conocer en la primera entrega.

infamous 2 ps3

Sus creadores han doblado los esfuerzos para implantar un sistema de moral mucho más potente y con capacidad para provocar la empatía del jugador. Tal es así, que nuestras decisiones nos llevarán a dos posibles finales completamente distintos.

Una de las anécdotas más interesantes de inFamous 2 es que los poderes que debíamos conseguir en la primera entrega llegarán por defecto desde el principio de inFamous 2, por lo que se amplía el rango de poderes y habilidades de Cole.
Leer más sobre: infamous, infamous 2, Juegos Videos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Infamous Second Son muestra el potencial de PS4
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Ver más sobre: infamous 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024