Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Need for Speed: Shift 2 avistado

Angel Vilchez - 03/07/2010

EA podría estar preparando el nuevo Need for Speed: Shift 2.



need for speed shift 2

Carreras, Tunning, tensión con la poli… Pocos juegos tienen la capacidad de de ofrecer la estas sensaciones y emociones como Need for Speed. Aunque claro, Need for Speed: Shift ya se alejaba de estas premisas para centrarse un poco más en el aspecto gráfico e intentar competir con títulos como Gran Turismo o Forza.

Sea como fuere, la desarrolladores de esta saga podría estar preparando una nueva secuela llamada Need for Speed: Shift 2. Nos enteramos gracias a la aparición de este desarrollo en el currículum de Chris McClure, ex trabajador de los estudio Slighty Mad, desarrollador de la primera entrega de Need for Speed.

La verdad es que EA no ha anunciado nada oficialmente, pero son ya muy creíbles los rumores del posible desarrollo de Need for Speed: Shift 2. Yo por mi parte sigo prefiriendo Need for Speed: Most Wanted como el título más auténtico de la franquicia, pues con el paso de los años, los desarrolladores se han ido centrando más en el aspecto gráfico que en los elementos esenciales que describíamos al principio del artículo.

Sea como sea, es cierto que Need for Speed: Shift ya ofrecía unas espectaculares opciones para tunear nuestros coches, así que en caso de confirmarse Need for Speed: Shift 2, creo que podríamos dar por hecho un nuevo competidor a GT5.

¿Cuál es el Need for Speed que más os gustó?

Fuente
Leer más sobre: Need for Speed, Need for Speed Shift 2, Need for Speed Shift.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Need for Speed Rivals para PS4 y Xbox One ¿otra decepción de la Next-Gen?
Need for Speed Rivals, nuevo y brutal tráiler
Need for Speed Rivals, ¿Policía o corredor? Tú eliges…
Ver más sobre: Need for Speed Shift 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024