Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Gearbox Ball, controla la pelota con Android

Angel Vilchez - 01/07/2010

Mueve la Gearbox Ball con tú teléfono Android.



Gearbox Ball es el nombre de un impresionante gadget, juguete o llámese como quiera que ha conseguido llamar mi atención gratamente. Gearbox Ball es un bola o pelota controlada de forma inalámbrica y que hace uso de los sensores y conectividad de Android para su control.

gearbox ball

Gearbox Ball no es más que el principio de los que los nuevos smartphones permiten hacer. En su interior, equipa un circuito impreso y una serie de mecanismos que responden ante las órdenes generadas por el teléfono, mediante el acelerómetro. Para que entendáis mejor lo que Gearbox Ball puede hacer y cómo funciona, os dejo este video entretenido y prometedor.



Gearbox Ball no sólo sirve para dar paseos detrás de una pelotita, sino que su base es la de un juego inteligente. Es decir, según los creadores, ellos ponen el hardware y los desarrolladores las aplicaciones. Gearbox Ball es capaz de registrar datos en el teléfono sobre golpes, tiempo de rodaje, etc.

Sumo es un ejemplo de aplicación que han desarrollado los creadores de Gearbox Ball. Este juego permite enfrentar dos de estas bolas y chocarlas entre sí. Cada golpe se registra en la aplicación de Android y devuelve nuevos valores que influyen en la velocidad o capacidad de respuesta según los daños virtuales.

¿Qué os parece?
Leer más sobre: Android, Gearbox Ball, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Gearbox Ball
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024