Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Tienda de aplicaciones de LG para Windows Mobile y Android

Angel Vilchez - 01/07/2010

LG abre su propia tienda de aplicaciones para teléfonos Windows Mobile y Android.



LG acaba de anunciar el lanzamiento de una tienda de aplicaciones, dirigida principalmente a teléfonos LG y a cualquier otro teléfono con Windows Mobile. Para empezar, LG ha catalogado ya casi 3000 aplicaciones que se pueden descargar gratis, o al menos así se muestra.

tienda aplicaciones lg

Con este paso, LG sigue la estrategia de otros fabricantes como Microsoft, Samsung o Apple y la compañía intenta llevar a los usuarios de teléfonos LG y Windows Mobile a su terreno, que por cierto, acogerá también aplicaciones para teléfonos Android en muy poco tiempo.

lg aplication store

Evidentemente, el trono en cuanto a la descarga de aplicaciones de lo lleva Apple con su App Store. El resto de tiendas no llegan ni por asomo a los niveles que la compañía de Jobs ostenta. Un paso que confirma la falta de estandarización en soporte para dispositivos y que hace más difícil cada día el optar por una marca otra.

De momento, la tienda de aplicaciones de LG no tiene versión para españa, aunque pronto abrirá sus puertas a nuestro mercado.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Aplicaciones, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Aplicaciones
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024