Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Android 3.0 Gingerbread llega en octubre para teléfonos de gama alta

Angel Vilchez - 01/07/2010

desvelado Android 3.0 Gingerbread para teléfonos de gama alta.



android 3 0 gingerbread
Esta semana han aparecido en la red los primeros detalles sobre el nuevo Android 3.0 Gingerbread, la nueva revisión del sistema operativo de Google. Es raro que ya se hable sobre un Android 3.0 cuando sólo hace unos días que Android 2.2 está disponible para el Nexus One (sólo en EEUU), pero ya sabéis como funcionan estas cosas.

Android 3.0 vuelve a recibir uno de esos nombres claves que ya caracterizan a cada versión de Android. En concreto hablamos de Gingerbread (algo así como pan de jengibre) y supuestamente llegará en octubre para los teléfonos Android de gama alta.

¿Por qué de gama alta? Pues básicamente porque según los detalles que hemos podido conocer, Android 3.0 sólo se podrá instalar en terminales con unos requisitos mínimos de 1GHz de procesador, 512 MB de memoria RAM y una pantalla igual o superior a 3.5 pulgadas.

Aunque la lista de mejoras y novedades de Android 3.0 sobre Android 2.2 será más larga, os podemos contar que el nuevo Gingerbread ofrecerá soporte para una resolución de 1280 x 760 píxeles en pantallas de 4 pulgadas o más y una interfaz completamente renovada.

Estos son sólo algunos de los detalles que se conocen de Android 3.0 Gingerbread, pero con forme vea la luz cualquier otra nueva información os la ofreceremos.
Leer más sobre: Android, Android 3.0, Actualizaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Android 3.0
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024