Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Milo, el juego de Kinect para Xbox 360 más impresionante

Angel Vilchez - 30/06/2010

Milo saldrá como juego estrella para Kinect Xbox 360.





Es cierto que Nintendo revolucionó la forma de jugar con las consolas gracias a su Wiimote, pero lo que ha conseguido Microsoft con Kinect no tiene precedente alguno. La tecnología de Kinect da un nuevo rumbo al entretenimiento digital y abre nuevas fronteras a los desarrolladores de juegos.

Lionhead Studios ha sabido entender el concepto de Kinect y ya trabaja en el que será nuestro amigo virtual, Milo. Milo es un personaje animado que tiene como objetivo entablar una relación de humano a humano con el jugador. Su creación no se basa en la inteligencia artificial convencional, sino que Lionhead Studio prefiera llamar a la tecnología empleada Inteligencia Emocional.

milo kinect

Milo es un complejo entorno virtual que permite interactuar con los humanos y llegar a mostrar ciertas emociones como la culpabilidad, la felicidad o el enfado. Su programación es tan compleja que resulta prácticamente imposible entender como han hecho para que según nuestro tono de voz, sus facciones puedan cambiar de un aspecto alegre a una cara de decepción.

Milo no sólo es un espejo de emociones, sino que según sus creadores, es un compañero virtual capaz de llevar a su mundo elementos del nuestro. Es decir, podemos dibujar algo en un papel y enviarlo a su mundo. Una vez dentro, Milo nos comunicará, de forma natural, si le gusta o no.

Además, Milo aprovecha todo el potencial de Kinect para establecer perspectivas de imagen, según nuestra posición con respecto a la cámara. Simplemente emocionante.
Leer más sobre: Kinect, Milo, Juegos Kinect.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 es oficial y así es de impresionante
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Milo
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024