Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Pioneer ePad A10, otro Tablet con Windows 7

Angel Vilchez - 30/06/2010

Pioneer anuncia su propio Tablet con Windows 7: Pioneer ePad A10.



pioneer epad a10 tablet

De nuevo llega otro Tablet para sumarse a la campaña más sonada de este año. Esta vez no hablamos de HP, Asus o cualquier otro fabricante de productos informáticos, sino que nos trasladamos a uno de los mejores fabricantes de equipos Hi-fi: Pioneer.

¿Qué pinta Pioneer fabricando Tablets? Esa pregunta también me la hago yo, pero viendo las opciones que ofrecen el resto de fabricantes (excluyendo el iPad), creo que el Pioneer ePad A10 es de lo mejorcito que se ha presentado hasta el momento.

Pioneer ePad A10, un Tablet con Windows 7 que equipa una lista de elementos de hardware muy similar al resto de modelos ya vistos. Similar porque de nuevo entramos en el entorno de copias que hemos estado viendo en el sector de los netbooks, donde al final lo único que importa es el precio y no tanto las prestaciones.

pioneer epad a10 conectividad

El Pioneer ePad A10 cuenta con una pantalla multitáctil de 10.1 pulgadas y resolución de 1024 x 600 píxeles. Destacar que este Tablet está gobernado por un procesador Intel Atom N455, aunque también estará disponible otra versión del Pioneer ePad A10 con procesador Intel Atom N475. El dispositivo soporta hasta un máximo de 2 GB de memoria RAM, integra una gráfica Intel GMA 3150 y un disco SSD de 32 GB.

En cuanto a conectividad, el Pioneer ePad A10 cuenta con todos los soportes que podemos encontrar en cualquier netbook o portátil. Hablamos de Wifi 80211 a/b/g y conectividad 3G opcional. Una cámara de 1.5 megapíxeles, salida HDMI, VGA, un puerto Ethernet, 2 puertos USB 2.0 y un mini USB completan las características de este Tablet.

Por un lado, el Pioneer ePad A10 cuenta con una gran ventaja: Y es que funciona con Windows 7, por lo que no tendremos problemas de compatibilidad con flash ni nos encontraremos con una tienda de aplicaciones de pago para aprovechar las funcionalidades de este Tablet. Por otro lado, el Tablet de Pioneer carece de una autonomía decente, pues su batería de 3 celdas sólo nos dará soporte para unas 5 horas de actividad.

El precio del Pioneer ePad A10 rondará los 420 euros, aunque no hay detalles de su fecha de lanzamiento.
Leer más sobre: Pioneer, Pioneer ePad A10, Tablet Windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Pioneer ePad A10
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024