Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asus Eee Pad EP121, Tablet de 12 pulgadas y Windows 7

Angel Vilchez - 29/06/2010

Vemos el Asus Eee Pad EP121, un tablet que se combina con un teclado para formar un netbook.



Desde que se supo la existencia del iPad, ya conocíamos las intenciones de Asus en crear un Tablet. En el Computex, Asus mostró su Asus Eee Pad, o al menos un prototipo de éste.

asus eee pad ep121 tablet windows 7

Asus fue crucial en la implantación de los netbook en el mercado y su experiencia la ha llevado a conocer lo que realmente necesita el sector. Ahora, desde una web polaca nos llega el primer video del nuevo Asus Eee Pad EP121, un Tablet de 12 pulgadas que se puede usar como un portátil cualquiera, gracias a un ingenioso modo de conexión con un teclado.

Como podemos ver, a primera vista parece que estemos viendo un precioso netbook, con un acabado de lo mejor. pero como vemos en las imágenes, este chico desvela el mayor de los secretos, no se trata de un netbook si no de un enorme Tablet que nos permite usarlo como si de un netbook se tratase.

Asus Eee Pad EP121, características


Mi sorpresa no sólo ha sido ver como Asus se las ha ingeniado para compatibilizar portabilidad, rendimiento, trabajo…, sino por haber elegido Windows 7 como sistema operativo. La compatibilidad con cualquier aplicación para el OS de Microsoft está asegurada.

asus eee pad ep121 tablet

Ahora veamos las características y especificaciones del Asus Eee Pad EP121:

  • Pantalla táctil de 12 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles

  • Procesador Core 2 DUO Intel Culv

  • Batería con autonomía para 10 horas

  • Windows 7 Home Premium



El resto de características y especificaciones técnicas aún no se conocen, pero estaremos pendientes a cualquier nueva información de este atractivo y prometedor Tablet Asus Eee Pad EP121.

Fuente
Leer más sobre: Asus Eee Pad, Asus Eee Pad EP121, Tablet Windows 7.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Ver más sobre: Asus Eee Pad EP121
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024