Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Fecha de lanzamiento de Nintendo 3DS en España

Angel Vilchez - 28/06/2010

Nintendo 3DS llegará a España en marzo de 2011.



3ds nintendo games

El presidente de Nintendo América confirmaba en un programa de televisión esta misma semana que Nintendo 3DS, la nueva consola de la compañía nipona que permite lanzar juegos en 3D sin necesidad de gafas especiales, que dicho dispositivo no llegará a occidente este año.

De esta forma y de manera similar a lo que pasó con Nintendo DS, la fecha de lanzamiento de Nintendo 3DS en España será más tardía que en Japón, donde la podrán tener a finales de este mismo año.

Según las declaraciones del responsable de Nintendo América, España y el resto de Europa tendrán que esperar hasta marzo de 2011 para poder comprar la Nintendo 3DS, y es que no es de extrañar que aún falta algún tiempo por tenerla en mano, ya que hace poco se anunciaba que aún no está decidido el aspecto final de la consola.

El E3 sólo fue una prueba de Nintendo para recopilar impresiones sobre Nintendo 3DS y, es ahora cuando la compañía nipona terminará de ajustar los detalles con respecto a esas opiniones y críticas.

¿Comprarás la Nintendo 3DS o prefieres seguir con la DS actual?
Leer más sobre: Juegos Nintendo 3DS, Nintendo 3DS, Nintendo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Samsung Galaxy S5 consigue doblar las ventas del S4 en su lanzamiento
Ver más sobre: Nintendo 3DS
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024