Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Final Fantasy XIV para Xbox 360 no verá la luz

Angel Vilchez - 25/06/2010

Square-Enix no lanzará Final Fantasy XIV para Xbox 360.



Square-Enix, desarrolladora de la saga Final Fantasy, ha hecho unas declaraciones en las que afirma que su nueva entrega, Final Fantasy XIV, no llegará a Xbox 360 Slim. Recordemos que Final Fantasy XIV es una versión diseñada exclusivamente para el juego en red y, es aquí donde está el conflicto.

final fantasy xiv xbox

Al parecer, Microsoft y Square-Enix han estado negociando las condiciones de Final Fantasy XIV para Xbox 360, pero debido a la estricta y cerrada política de Microsoft con respecto a Xbox Live, la desarrolladora ha decidido, de momento, que Final Fantasy XIV sólo estará disponible para PC y PS3.

final fantasy xiv ps3

Según palabras de un representante de Square-Enix, Microsoft mantiene un entorno cerrado y controlado para Xbox Live, algo que deja fuera la política de la desarrolladora y que obliga a esta a dar una exclusividad a Microsoft.

Square-Enix es una de las compañías más fuertes del sector y no se baja los pantalones, así que si Microsoft quiere Final Fantasy XIV para Xbox 360, tendrá que conformarse y ceder ante su privativa y cerrada política.
Leer más sobre: Final Fantasy XIV PC, Final Fantasy XIV, Final Fantasy XIV PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Final Fantasy XIV
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024