Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Motorola Droid X, La potencia de Android llega con Motorola

Angel Vilchez - 24/06/2010

Motorola anuncia el Motorola Droid X, seguramente el Android más potente del mercado.



Motorola acaba de filtrar las especificaciones del Motorola Droid X, una bestia que podría incluso desbancar al Samsung Galaxy S, pues para ser sincero, cada día se hace más difícil situar a un teléfono en el pódium.

motorola droid x 2


El nuevo Motorola Droid X trae consigo el hardware más potente del mercado y todos los elementos necesarios para ofrecer una auténtica experiencia de usuario móvil, pero para conocerlo un poco más, iremos viendo sus características, funciones, componentes…

Especificaciones del Motorola Droid X


Lo primero que encontramos en el interior del Motorola Droid X es una configuración de hardware de última generación. Hablamos de un procesador Texas Instruments OMAP 3640 que trabaja a 1GHz. A ello debemos sumarle un procesador gráfico PowerVR SGX530, que en combinación con el anterior nos brinda más potencia que soluciones del tipo Snapdragon o Cortex A8.

droid x motorola 1

Además, el Motorola Droid X cuenta con 512 MB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, que se pueden ampliar hasta 40 GB si utilizamos tarjetas microSD.

De cara al usuario, el Motorola Droid X es todo un dispositivo móvil gracias a su enorme pantalla de 4.3 pulgadas y una resolución de 854 x 480 píxeles. En este aspecto, decir que la pantalla del Motorola Droid X es la mayor que se haya instalado en un teléfono Android.

Motorola Droid X,: Multimedia


Tanta pantalla en un teléfono no podía otra meta que hacer disfrutar al consumidor de los contenidos multimedia. Es en este aspecto donde el Motorola Droid X completa su enorme potencial de hardware.

motorola droid x android

Para ver con más claridad las prestaciones multimedia de este Motorola, mejor hacemos una lista:

  • Cámara de 8 megapíxeles: Con esta resolución de cámara, es evidente que el Motorola Droid X ha sido diseñado para podamos retener los mejores momentos de nuestra vida cotidiana. Y lo mejor de todo es que además de las fotos, este Android nos permite grabar video en alta definición a 720p.


  • Conectando con el televisor: Si por si fuera poco una pantalla de 4.3 pulgadas, el Motorola Droid incluye una salida HDMI para poder conectar el móvil a una televisión de grandes dimensione, aunque si disponemos de una televisión con DLNA, ni tan siquiera hará falta usarlo, pues el Droid X ofrece este tipo de conectividad.


  • Audio perfecto: Cuando demandamos calidad en un teléfono no sólo lo hacemos con respecto a la imagen sino que esperamos una buena calidad de audio. Este aspecto es otro de los puntos fuertes del Motorola Droid X, pues equipa 3 micrófonos que juegan con el volumen y la supresión de ruido para generar la mayor calidad posible en llamadas y grabación de video.


Motorola Droid X: Android


Como ya hemos comentado, el nuevo Motorola Droid X pertenece a la gama de teléfonos Android de Motorola. Aunque en principio llegará al mercado con la versión Android 2.1, desde la compañía aseguran que se podrá actualizar a Android 2.2 en pocos meses.



Así pues, con base en este sistema operativo, el Motorola Droid X vendrá gobernado por una interfaz que apunta a una versión especial de Motoblur, la interfaz propia de la compañía. Según vemos en el video, la experiencia multitáctil es total y fluida, aunque si tengo que poner alguna pega a este teléfono es su diseño, que quizás podría haber tenido un acabado más atractivo.

Precio del Motorola Droid X y disponibilidad


De momento, el Motorola Droid X sólo estará disponible en EEUU a partir de mediados de julio. Allí, el precio del Motorola Droid X será de unos 200 dólares, junto a una tarifa de datos 3G (Verizon).

Motorola no ha confirmado cuando llegará a España, pero estoy seguro que el aterrizaje de este teléfono en nuestro país no pasará desapercibido.

Leer más sobre: Motorola, Motorola Droid X, Motorola Droid.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Comparativa entre el Motorola Moto E y el Nokia X
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Motorola Droid X
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024